Tarjeta Agradecimiento

Cajitas para Cumpleaños

¡Hola!, empezamos la semana con más opciones económicas y diferentes para decorar el cumple de los peques. En esta ocasión se trata de cajitas para papas fritas, como las que encontramos en cualquier fastfood. Con nuestra plantilla lista para imprimir ya verás que sencillo es hacerlas.


¿QUÉ VAMOS A NECESITAR?
  • Cartulina A4. 
  • Plegadora.
  • Cuchilla.
  • Regla.
  • Cinta doble cara o Cola.
  • Imprimible digital para los 2 tamaños de cajita (el archivo está al final del post).
  • Etiquetas decorativas. 
El montaje de la cajita no es otra cosa que pasar la plegadora por las líneas guías, remarcar los dobleces y cerrarla con cinta doble cara o cola. Personalmente prefiero la cinta porque es más limpia para trabajar.

Para hacer las cajitas he usado Canson de colores, aunque también puedes usar cartulina con motivos. Para decorarlas, he usado pisitos de papel de 9 cms., y he aprovechado las etiquetas circulares de 5.2 cms. y el forro para sorbete de nuestro Osito Pack. 


En función de la temática, podemos hacerlas de cartulina Kraft... ¡también quedan muy bonitas!. La impresión de las cajitas las he hecho en una impresora de inyección de tinta. Este tipo de impresoras para este tipo de cartulina es la adecuada. En los sitios donde imprimen en laser, por aquello del rodillo no aceptan este material. En ese sentido, las de inyección de tinta son más guerreras. Si tienes una en casa que parece muerta ¡no la desestimes!, que para troqueles de cajas es ideal.

Úsalas para marshmallows, galletitas o cualquier tipo de dulce. Si vas a poner papas fritas te aconsejo colocar un papel de seda por dentro para que la cajita no se manche de grasa.



En el link al final del post puedes descargarte el imprimible en dos tamaños. La cajita pequeña mide 8 de ancho x 8 de alto x 2.5 cms. de fondo. La grande mide 9.5 de ancho x 9.5 de alto x 3 cms. de fondo y ambas están colocadas en una A4.

Imprímelas, decóralas y cuéntanos que tal te fue. 

Para estar al tanto de nuestras novedades, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales:
Pinterest
Youtube
Instagram

¡Hasta la próxima entrada!. 😉









Comentarios